Primeros pasos

Empieza a correr. Engánchate al running

Empieza a correr. Engánchate al running-256
Plan de doce semanas para llegar a correr 10 km

¿Quieres ser uno de esos locos que corren? Ya sea por placer, por hacer algo de ejercicio o por prescripción médica, descubre cómo iniciarte en el running. Pero cuidado… ¡ENGANCHA!

Trucos para dar tus primeras pasos en el running


Los inicios nunca son sencillos, así que los primeros entrenamientos para correr de un principiante son siempre complicados. Tomar la decisión de practicar running es un gran paso adelante, por lo que es importante que el ánimo no decaiga a las primeras de cambio debido a las dificultades por falta de práctica.

Con la llegada del buen tiempo (aunque dicen que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo), muchos novatos se calzan sus zapatillas deportivas y deciden entrenar para participar en una carrera, perder peso o, sencillamente, disfrutar de su tiempo libre. Para todos ellos, hemos escrito un top-5 con consejos que al equipo de Gadgets for Running nos hubiera tranquilizado escuchar cuando éramos unos corredores principiantes.

 

Running: tips para dar tus primeros pasos

Correr nos atrapa desde el kilómetro cero: un gran porcentaje de runners se vuelven fanáticos, lo incorporan como deporte y como una forma de vida. Aquí, consejos para ser una principiante exitosa.

 runnea-saliracorrer-primeropasos-image2-840x560x80